Si Morena hubiera respetado a la Diputada Terrazas, no tendrían que marchar: Alfredo Chávez

El coordinador de los diputados del PAN reprobó la idea de que las acciones de la diputada Terrazas estén siendo manipuladas, reafirmando el derecho inalienable de cualquier individuo a buscar justicia sin ser objeto de juicios de valor o descrédito. “Cualquier mujer tiene el derecho de acudir a tribunales sin ser considerada manipulada. Es fundamental para nuestro sistema de justicia y para la integridad de nuestro proceso democrático”, enfatizó Chávez.

Chávez destacó la necesidad de un ambiente político donde se respeten los derechos y la dignidad de todos los individuos, especialmente de las mujeres que optan por acudir a los tribunales para presentar denuncias de violencia política de género. “No debería ser necesario tener que manifestarse para que se respete a las personas desde el principio”, indicó el diputado, señalando una falencia en el sistema que requiere de atención y reforma urgente.

Finalmente, Chávez Madrid manifestó el compromiso de la bancada albiazul con la erradicación de la violencia en todas sus formas y el respeto irrestricto hacia los derechos humanos y la justicia, buscando se genere un entorno político y social donde prevalezca el diálogo, la legalidad y el respeto mutuo como pilares para el desarrollo y la convivencia pacífica.

Print Friendly, PDF & Email