Representará alumna neocasagrandense al Distrito 01 en “Diputado y Diputada Infantil por un Día 2024”: Yesenia Reyes

Con gran entusiasmo, la diputada Yesenia Reyes fue partícipe en el Foro Participativo de “Diputada y Diputado Infantil edición 2024”, acudiendo a la Escuela Primaria Efrén C. González en el municipio de Nuevo Casas Grandes, en atención a que de esta institución, la alumna Andrea Camila Vega Arango, fue seleccionada para representar al Distrito 01 dentro de las actividades de dicho acto legislativo infantil en el H. Congreso del Estado.

Dentro del programa, Yesenia Reyes tuvo la oportunidad de convivir con el alumnado, así como de brindar una explicación del importante significado de ser diputado, así como de todo el trabajo legislativo que representa para lograr con ello el objetivo del bien común de todas las personas. Asimismo, cabe destacar que dentro de las actividades, en representación del H. Congreso del Estado, se otorgó un recurso económico a favor de tal institución, mismo que podrá ser utilizado en proyectos o necesidades de dicho plantel.

La legisladora agradeció y reiteró el compromiso con el sector educativo: “Agradezco todas las atenciones recibidas, así como la participación en este importante evento. Es un placer para una servidora saber que se están construyendo grandes y futuros profesionistas. Recordemos que cada profesión es importante para nuestra sociedad, sigamos alentando a nuestros estudiantes a seguir dando su máximo esfuerzo en sus estudios, así como nosotros trabajando para mejorar el entorno y la condición en la educación”, mencionó Yesi Reyes.

Print Friendly, PDF & Email

Voto Útil

Habrá, nunca faltan, los tarados cuya indecisión se resolverá frente a la mampara y en este momento no tienen la menor idea de por quién

Print Friendly, PDF & Email
Read More »