17 de Marzo del 2017 Autor:Redaccion

En contra del gasolinazo, pero el recurso de las casetas si beneficia a la gente: Portillo

Masnoticias.-   La diputada del PAN en Camargo, Citlalic Portillo Hidalgo, aclara que está a favor de las manifestaciones que se den en lo relacionado al aumento en las gasolinas; sin embargo, también busco el descuento para los manifestantes, porque toma de casetas impiden entrada de recursos al Estado, que se resume en menos apoyos para los ciudadanos.

Expuso que, “el primer día de la toma de la caseta fitosanitaria, que se encuentra a dos kilómetros antes de la de peaje, se realizó con la intención de manifestarse en contra del “gasolinazo”, básicamente hacer un llamado a la federación de la negativa al aumento al precio de la gasolina, ahí los apoye, al igual que el Presidente Municipal Arturo Zubía”, dijo la diputada.

Lo que hacían era parar el tráfico vehicular por lapsos de dos horas, sin afectar el erario del Estado. Posteriormente, el segundo día llegaron más personas y se comenzaron a apoderar de la caseta para dejar el libre paso, lo cual afecta considerablemente porque los recursos que ingresan por el peaje se resumen en infraestructura para los habitantes.

“Yo estoy en contra del gasolinazo, y si me piden que nos manifestemos con gusto estaré apoyando las acciones, porque es algo que nos está afectando a todos, pero no me voy a parar en la caseta para dejar libre el paso y afectar recursos que también son de los ciudadanos”, concluyó Citlalic Portillo.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email