17 de Marzo del 2017 Autor:Redaccion

Presenta Jesús Valenciano, Programas de Concurrencia de la SDR

Masnoticias.-  El legislador por el Partido Acción Nacional, Jesús Valenciano, realizó una rueda de prensa en su oficina de Enlace, ubicada en la ciudad de Delicias; sobre los programas de concurrencia que se dan en la Secretaría de Desarrollo Rural, acompañado del Secretario de Desarrollo Rural, Rubén Chávez Villagrán, así como de los alcaldes de Delicias y Rosales, Eliseo Compean y Aimé Sánchez, así como representantes de organismos y asociaciones del ramo.

Durante el evento resaltó la importancia de que las oficinas de desarrollo rural se involucren para buscar a los productores del sector agropecuario que requieran los apoyos. Así como del interés por parte del Gobierno Estatal, para reducir brechas y acortar distancias con productores del campo. Se refirió también a las modalidades que presentan estos programas y de los alcances que tendrán en este 2017.                     

 “Traemos ahorita cuatro proyectos en los que estamos trabajando de manera conjunta con la fracción parlamentaria del PAN. Los cuatro proyectos son: el sistema anticorrupción, la otra es el desarrollo de una nueva Ley de Desarrollo Urbano y Ecología, Ley de adquisiciones del Estado y otro que próximamente vamos a presentar, es una ley de obra pública, también para el Gobierno del Estado. Por lo pronto aprovecho para invitar a la ciudadanía el próximo miércoles, tendremos el primer foro abierto: el primer Foro Estatal Anticorrupción, que se va a llevar a cabo en las oficinas de la Auditoria Superior de Gobierno del Estado, para escuchar y atender las peticiones de la ciudadanía”. Agregó.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email