Masnoticias Networks ,Domingo , 19 de Noviembre del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
MUNICIPIO - CONGRESO - ESTADO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
N
Publicación: 17 de Julio del 2017
Asiste Alcaldesa a la inauguración del XLV Congreso y Asamblea Nacional de Abogados
Chihuahua .-

Masnoticias.-  La presidenta municipal Maru Campos Galván participó este lunes en la inauguración del XL

Masnoticias.-  La presidenta municipal Maru Campos Galván participó este lunes en la inauguración del XLV Congreso y Asamblea Nacional de Abogados el cual fue realizado bajo el tema “La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos a la Luz de los Derechos Humanos”, reunieron abogados colegiados de todo el país.

 

En su mensaje, la Alcaldesa puntualizó que desde hace 45 años la Federación Mexicana de Colegios de Abogados organiza este evento, que año con año ha ido creciendo para ofrecer un espacio que propicie el mejoramiento constante de la procuración y administración de justicia, así como la correcta aplicación del derecho y el ejercicio digno de la abogacía.

 

“El tema que los organizadores han tenido a bien escoger es “La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a la luz de los Derechos Humanos”; tema que considero que viene a embonar perfectamente en el contexto que estamos viviendo y sobre el cual quisiera ofrecer un par de consideraciones” dijo.

 

Campos Galván señaló que el Congreso que el día de hoy inaugura oficialmente sus actividades será indudablemente de gran relevancia, tanto para el gremio de abogados como para la sociedad en general, pues abre las puertas al fomento de una abogacía que se ejerza con integridad, que se guíe por los principios de dignidad, ética, independencia y libertad, valores esenciales en la realización del derecho y la justicia.

 

Al evento acudieron el gobernador del estado; Javier Corral Jurado; Blanca Gámez Gutiérrez, presidenta del Congreso del Estado; Soraya Bañuelos, diputada federal; Julio César Jiménez, presidente del Tribunal Superior de Justicia; José Luis Arméndariz González, presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos;  Carlos Alejandro Rivera Estrada, presidente de la Asociación Mexicana de Colegios de Abogados de Chihuahua; Carlos Baca Huerta, presidente de la Barra Nacional de Colegios de Abogados; y Ricardo Fernández Acosta, Comandante de la V Zona Militar.

Comentarios
En Relación , Municipio Chihuahua , Maru Campos
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018