Masnoticias Networks ,Domingo , 25 de Febrero del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Columnas
Publicación: 22 de Enero del 2018
Hoy se Comenta: Depurara Corral Congreso, Riggs en espera, y el Marranero en el PRI Chihuahua
Chih .- Marrenero en el PRI, Ahi viene el PAN, Complot de Javier vs Maru.. y Mas

Hoy se Comenta

Por: Fernando Guevara Ramos

Lo prometido es  deuda,  Javier Corral  continuo  su lucha  en contra  del gobierno de Enrique Peña Nieto desde  ciudad  Juárez,  con la marcha  de  la dignidad  ,  en la que  panistas y no panistas  se  le  van sumando a una  causa  que  los seguidores consideran justa,   y sobre todo  si se trata  ir en contra del  presidente de la república  Mexicana.

La verdad  se  vivió un ambiente de  fiesta,  la exigencia de Corral, como disco rayado  es que se extradite al ex  gobernador César Duarte y se  devuelvan los 700  millones de pesos  que retiene  la federación en contra de gobierno de Chihuahua.

Esperando que no se le haga bolas el engrudo, en Chihuahua,  fue  bien recibido por la alcaldesa  Maru Campos  que  se suma  a  todo lo que  se  dicte desde el palacio de cantera de  la  calle Aldama.

Maru  le dijo,    que están con el en esta  cruzada   que va de viaje  hasta  la  mera capital,  de ahí será  la capacidad de liderazgo de Fernando Álvarez Monje, con los directivos  estatales  de cada  estado que pase, para que  se les vaya sumando  gente  hasta la capital.

Mismo caso en Meoqui en el cual el líder de la bancada del PAN,   Jesús  Villareal, le hizo un gran recibimiento en Meoqui a la caravana,  acto en el que  se  midió la fuerza  que  tiene el legislador en su zona, en la cual espera  regresar como alcalde para el próximo periodo, o si no dejarlo en manos de la familia.

Mientras Javier Corral, continua  con sus  marchas dignas la fiesta  no esta muy bien que digamos después de la estrategia, de Omar Bazan, Enrique Ochoa o Graciela  Ortiz en el PRI de Chihuahua.

La Afortunada  o desafortunada  selección de  el ex senador Patricio Martínez , como candidato a la alcaldía  de Chihuahua, un fue del gusto de  todo, y Patricio de enfrenta ahora a una era digital la cual  lleno de memes la red.

El Calenturas Martínez, o   como comenta  Coco Reyes  (no lo dijo pero lo dio a entender)  retirarse  como  una  Leyenda y no como un  viejo pendejo, fue un error  del  virtual candidato.

Alejandro Domínguez la buscaba y en verdad la trabajo para llegar, y  por   ya una tercera  ocasión  fue victima  de su  mismo partido,  y ese  PRI decrépito  que  no da espacio a los jóvenes,  y se  reparte  entre  los  compadres y amigos.

Mal visto fue  también  el echo de que Omar Bazán,  se  declarara  diputado pluri en primera,  no les gusto al PRI, ni a los sectores  que  como CNOP,CTM y CNC  que pedían   democracia en el partido.,  si no controlan la fuga será  masiva.

Ya que  estamos con cambios  , tambien deberiam nombrar  ya  a un dirigiente en la CNC , porque Chuy Velazquez ya le dicen el dos cachuchuas  , la de lider de la CNC y la de ahora candidato del PRI,  como siguen las  cosas  peligro Chela o Ticho decidan tambien en  estas cosas  via el PRI,  en una  confederación que debe  respetar  los  estatutos pero en Chihuahua, Chuy  ya es casi un dictador , no quiere soltar el hueso.

Aguas, porque unos simplemente , adehrentes y secttores, ya están preparado para  trabajar  con el PRI,  pero en  contra,  como es el caso de ciudad Juárez, con   Javier González Mocken, que simplemente  dijo, no se vale  , que le encasquetaran  a Adriana Terrazas, para este  puesto, lo que si  deja al PRI en tercer lugar en las preferencias electorales, Cabada  no esta ya tan fuerte como pensaba.

Lo Más  malo en el partido (si  existe índice de maldad ahí),  es que  simplemente , y valga  la expresión, se cagaron en  donde  mismo,  secuestraron a las  jóvenes  ,  llamaron a los dinosaurios, en un claro y supuesto  escenario que patricio ayude su presencia  para  recuperar algunos distritos  que fueron regalo para el PAN, con eso del anti duartismo.

Lo que si dicen los especuladores del MAL es que  es el mismo Javier Corral, que promueve  a  Patricio Martínez (apelando a su corazón azul , amistades en la antigua paz con Pancho Barrio y  su  datsun de aquella época),   para  sacar de la contienda a  Maru Campos que  en su tiempo, fue  asediada por Miguel Riggs,  el cual ahora  pinta para líder de la nueva  legislatura, candidato idóneo de Javier.

En la loma  se quedaran chiflando  muchos  como Liliana Ibarra, lo Lady Fashion en el congreso,  incluso piensan que  repartir colchas y salir en las  fotos, es suficiente para repetir,  cuando  su  diputación  cayó de cielo, o fue como sacarse la  lotería.

 

Van para  afuera 8 legisladores,  van los diputados de Javier Corral,  el estado no se puede  dar el lujo de nuevo  de tener  diputados  que  pese a que hacen las cosas  correctamente, no respeten el poder  supremo de Javier,  aquí el poder no es para poder..  Con Javier  es  se puede o se jode,  pero no  pedaleen su bicicleta.

 

Fernando Álvarez Monje, espera ya la lista de Javier Corral  total  no se espante , si ya  hay un marranero en el PRI,  que mas  da un poco más en el PAN….

 

Soy Fernando Guevara… Y la historia se escribe aquí…..

Comentarios
En Relación , Hoy se COmenta ,
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018