Masnoticias Networks ,Jueves , 18 de Enero del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Chihuahua
Publicación: 12 de Diciembre del 2017
Destruye Seguridad Pública más de 300 armas blancas
Chihuahua .- De esta manera se garantiza que estos objetos no causen daño en las callesDe esta manera se garantiza que estos objetos no causen daño en las calles

Masnoticias.-  Con el fin de evitar que lesionen o vuelvan a lesionar a las personas, la Dirección de Seguridad Pública Municipal destruyó más de 300 armas blancas, producto del aseguramiento que los elementos de la corporación han realizado en distintos hechos, operativos y revisiones realizadas en el municipio de Chihuahua.

 

Entre los objetos que fueron destruidos por la empresa dedicada a ese ramo y que brindó apoyo a la corporación para esta benéfica acción, se encuentran distintos tipos de navajas, machetes, puntas hechizas, cuchillos y demás elementos punzocortantes que fueron incautadas, en la mayoría de los casos, luego de ser utilizadas en la comisión de delitos y faltas administrativas, tales como robos o lesiones.

 

El Director de Seguridad Pública Municipal señaló que en total se destruyeron 330 armas blancas, mismas que fueron trasladadas a una empresa dedicada al manejo de residuos metálicos para la fundición y reducción a chatarra de los objetos. Acciones como éstas evitan que las armas regresen a las calles del municipio y así se busca disminuir los índices de violencia.

 

Cabe señalar que el material que resulta de la destrucción es destinado además, al apoyo de organizaciones de la sociedad civil y albergues del municipio, y así convertir materiales peligrosos en causas nobles, actividad que fue realizada conforme a los procesos establecidos para la destrucción de armas que incauta la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Comentarios
En Relación , Municipio Chihuahua , DSPM
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018