Entregan balones a 25 planteles DGETI

Por: Redaccion Fecha: 2014-01-10

Masnoticias/Chihuahua.-  En el marco de la Reunión de Subdirectores del Subsistema de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial, DGETI, la liga de básquetbol  “Una Escuela, Un Equipo”, entregó a 25 planteles un kit de balones de básquetbol para promover este deporte, así como la activación física en los alumnos de dichas instituciones.
 
Durante la entrega de balones estuvieron presentes, el Lic. Luis Alfonso Rivera Campos, director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, así como los olímpicos chihuahuenses Fernando Tiscareño y Jesús García Arenas, coordinadores de la Liga de Básquetbol “Una Escuela, Un Equipo”, además del Ing. Ramón Jaime Banda, subdirector de Enlace Operativo de la DGETI, Ing. Jesús Limas, responsable del Área Académica DGETI y el Lic. Jesús Rodríguez, encargado de actividades deportivas del subsistema DGETI.
 
“Fue un compromiso del Señor Gobernador, que en todas las escuelas se promoviera el básquetbol entre los niños y jóvenes, por ser un deporte que nos identifica y tan arraigado en nuestra Entidad, además a través del básquetbol conocerán el trabajo en equipo”, comentó el titular del ICHD.
 
“Nos sentimos muy agradecidos con la inclusión que ha tenido el ICHD con nosotros, será nuestro trabajo motivar a los jóvenes a que se integren a cualquier deporte y que encuentren en el una herramienta para salir adelante y lo vean como un escaparte para su vida”, dijo el Subdirector de Enlace Operativo de la DGETI.