Masnoticias Networks ,Miercoles , 13 de Dicdiembre del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Chihuahua
Publicación: 07 de Diciembre del 2017
Nos siguen haciendo daño, nos siguen desapareciendo, nos siguen matando: Brenda Borunda
CDMX .- La Dip. Fed. Brenda Borunda Espinoza, presentó ante el pleno de la Cámara de Diputados, una iniciativa que pretende reformar la Ley General de Acces

La Dip. Fed. Brenda Borunda Espinoza, presentó ante el pleno de la Cámara de Diputados, una iniciativa que pretende reformar la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Los recientes casos de violencia contra mujeres, perpetrados en el Estado, generaron indignación y preocupación, que demuestran la urgencia de cambiar la situación en que viven las mujeres en México.

Con esta reforma, se busca la creación y difusión de protocolos no estipulados en la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia. Protocolos que funjan como mecanismos para atender de manera expedita los casos de violencia contra niñas y mujeres.

La iniciativa plantea reformar los artículos 47 y 49 de la Ley antes mencionada, con el objetivo de que sean la Procuraduría General de la República y las Entidades Federativas las encargadas de aplicar y verificar el cumplimiento de estos nuevos protocolos.

El objetivo que esta iniciativa pretende cambiar la situación de vulnerabilidad de las niñas y mujeres en nuestro país. Pues a pesar de ya existir mecanismos para prevenir y atender los delitos en su contra, la situación no mejora y hoy en día, se registran en promedio 4 feminicidios al día.

Nos siguen haciendo daño, nos siguen desapareciendo, nos siguen matando…

Comentarios
En Relación , diputados ,
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018