Masnoticias Networks ,Miercoles , 13 de Dicdiembre del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Chihuahua
Publicación: 07 de Diciembre del 2017
Llaman Regidores PAN a protegerse del frió extremo
Chihuahua .- Los regidores del Partido Acción Nacional hicieron un llamado a la población para que tome las precauciones debidas

Masnoticias.-  Los regidores del Partido Acción Nacional hicieron un llamado a la población para que tome las precauciones debidas para protegerse de las bajas temperaturas que según ha pronosticado la CONAGUA, serán extremas y que afectará en mayor medida a personas que viven en situación de calle o aquellas que viven en pobreza extrema.

 

Luego de la alerta que lanzó Protección Civil para el buen uso de los calentones, así como de la apertura de albergues en diversos puntos de la ciudad, los Regidores estarán pendientes que la población civil no padezca las bajas temperaturas.

 

Igualmente avalan la entrega de chamarras que la administración que preside la alcaldesa María Eugenia Campos Galván está entregando a través de la Dirección de Desarrollo Humano y por medio del programa “Abraza un corazón, regla una chamarra” a niños de escasos recursos.

 

La regidora Adriana Diaz Negrete recordó que se habitaron dos refugios temporales uno de ellos al sur en el Gimnasio Baroussse ubicado en las calles Primera y Nueva España. El otro al norte en el Centro Comunitario Tricentenario ubicado en la calle Fedor Dostoievski ambos con horario de 19:00 a 07:00 horas.

 

Además de todas las indicaciones de prevención que han lanzado las autoridades en Protección Civil como es el mejor uso de los calefactores, así como de abrigarse bien y no exponerse a cambios bruscos en la temperatura se debe tener especial atención y cuidado con los niños pequeños, así como con las personas de la tercera edad.

 

“Queremos que los ciudadanos no padezcan las inclemencias del tiempo ya que se mantengan sanos y abrigados. Hace algunos años que no se registraban temperaturas como las que empezamos a tener desde este miércoles y que, según los pronósticos, va a empeorar el clima” dijo la regidora.

Comentarios
En Relación , Municipio Chihuahua , Regidores PAN
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018