Masnoticias Networks ,Miercoles , 13 de Dicdiembre del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Chihuahua
Publicación: 06 de Diciembre del 2017
Avanza a un 51% la ampliación en carretera a Aldama
Chihuahua .- El Gobierno Municipal cuenta con un avance del 51% en la ampliación de un carril y puentes para la carretera a Aldama

Masnoticias.-  El Gobierno Municipal cuenta con un avance del 51% en la ampliación de un carril y puentes para la carretera a Aldama en sentido Aldama – Chihuahua y que permitirá una rápida integración de la salida de la carretera hacia la validad Sacramento del aforo vehicular constituido por vehículos particulares y trasporte comercial pesado.

 

Esta obra de poco más 27 millones de pesos de inversión se realiza para construir un tercer carril para circulación que incluye sus guarniciones y banquetas, así como la construcción de un puente que albergara dos nuevos carriles adicionales a los dos existentes para completar 4 carriles de salida hacia la vialidad sacramento y avenida Juárez hacia el centro.

 

AL realizar estas obras se toma en cuenta el importante aforo vehicular actual durante los horarios matutinos de ingreso a escuelas y empleos, por lo cual solo se lleva a cabo en horario de 10 de la mañana a 10 de la noche de lunes a sábado, permitiendo el resto del horario y los domingos la circulación normal por esta vía, durante los días en que se logre terminar el corte del cerro.

 

El Gobierno Municipal agradece a todas las personas que utilizan esta vía la paciencia durante la realización de la obra, que permitirá un importante desahogo al aforo vehicular entre estos dos municipios con beneficio a más de 200 mil habitantes en esta zona.

Comentarios
En Relación , Municipio Chihuahua , Obras Publicas Municipales
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018