Masnoticias Networks ,Domingo , 25 de Febrero del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Gobierno Chihuahua
Publicación: 01 de Noviembre del 2017
Maestra Chihuahuense gana Concurso de Fotografía Nacional
Chih .- Joven maestra chihuahuense ganó el segundo lugar nacional en el Concurso de Fotografía  “Miradas por un buen trato”, que organizó el Institut

Joven maestra chihuahuense ganó el segundo lugar nacional en el Concurso de Fotografía  “Miradas por un buen trato”, que organizó el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado, ISSSTE.

 

Brenda Estafanía Perales Padilla, de 21 años, será premiada el 22 de noviembre junto con otros ganadores y ganadoras, en una ceremonia a efectuarse en el Patio Central de la Biblioteca de la Ciudadela, en la Ciudad de México.

 

La temática de este certamen, convocado hace algunos meses, fue la de mostrar en una imagen, acciones en favor de la equidad, la igualdad, inclusión y la no discriminación de personas o grupos más vulnerables en nuestra sociedad.

 

En el caso de la fotografía tomada por la maesttra de Chihuahua, muestra a un niño sonriente, quien observa también la sonrisa de una niña tarahumara, a quien le comparte un cono de nieve.

 

Brenda Estefanía es maestra de Inglés en una escuela Primaria de la ciudad de Chihuahua y alumna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH. Dijo sentirse muy contenta y satisfecha por haber logrado este segundo lugar en dicho concurso, mismo que le hará acreedora a un premio en efectivo.

 

La  convocatoria de este certamen fue en dos categorías; personas entre los 18 a 29 años y menores de 17 a 12 años. Pudieron participar derechohabientes del ISSSTE, así como público en general, incluyendo fotoperiodistas, fotógrafos profesionales y documentalistas mexicanos y/o extranjeros con residencia en México.

Para ello se les pidió enviar una fotografía tomada con dispositivo móvil (celular o tabletas) o bien cámaras fotográficas digitales, en donde se presenten acciones relacionadas con la equidad y la no discriminación.

En este Primer Concurso Nacional “Miradas por un buen trato”, se contó con la participación de más de ocho mil concursantes, quienes en su mayoría enviaron fotos con los temas de discapacidad e indigenismo.

 
Comentarios
En Relación , cltura ,
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018