Masnoticias Networks ,Miercoles , 13 de Dicdiembre del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
N
Publicación: 12 de Octubre del 2017
Agentes municipales disuaden a menor de atentar contra su vida
Chihuahua .- Un menor de 13 años de edad al parecer producto de una crisis nerviosa momentánea y con intenciones aparentes de quitarse la vida la tarde del marte

Masnoticias.-  Un menor de 13 años de edad al parecer producto de una crisis nerviosa momentánea y con intenciones aparentes de quitarse la vida la tarde del martes, fue conminado por agentes de la Policía Municipal para evitar que ocasionarse lesiones cuando se encontraba en su vivienda ubicada en la colonia Mirador.


Los agentes acudieron luego una llamada de auxilio a la línea de emergencias 9-1-1, por medio de la cual solicitaban ayuda urgente para atender al menor, pues la familia no lograba convencerlo, y no fue sino hasta que llegaron agentes municipales capacitados para atender situaciones de este tipo  que se disuadió al menor de utilizar el objeto punzo cortarte en su contra.


Una vez a salvo, los hábiles negociadores de la policía sostuvieron una plática con el adolescente y su madre para ofrecerle alternativas de apoyo en instituciones especializadas para tratar de evitar una recaída del joven y debieron retirarse al tranquilizar a la víctima. 

Comentarios
En Relación , Municipio Chihuahua , DSPM
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018