Masnoticias Networks ,Domingo , 19 de Noviembre del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
MUNICIPIO - CONGRESO - ESTADO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Congreso Chihuahua
Publicación: 13 de Septiembre del 2017
Autorizan al municipio de Moris afectar aportación del FAIS para atraer crédito financiero
Chihuahua .-  Los diputados integrantes de la Sexagésima Quinta Legislatura, por mayoría de votos, aprobaron autorizar al municipio de Moris

Masnoticias.-  Los diputados integrantes de la Sexagésima Quinta Legislatura, por mayoría de votos, aprobaron autorizar al municipio de Moris, para afectar como fuente de pago hasta el 25% del derecho y los ingresos que le correspondan del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), que serán utilizados como fuente de pago de crédito que contrate con una institución financiera.

El Dictamen fue leído al Pleno legislativo por parte del diputado Jorge Soto, vocal de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública.

Dentro de la exposición, señaló que el crédito hasta por la cantidad de 1 millón 800 mil pesos, será utilizado para financiar el costo de inversiones públicas productivas de infraestructura social, de salud, agua potable y mejoramiento de vivienda.

Así mismo, informó que el crédito que contraiga el Ayuntamiento, deberá solicitarlo en el presente año, y pagar su totalidad en un plazo que no exceda el periodo constitucional de la presente administración municipal. 

Por último, se señaló que el Municipio deberá prever en su Presupuesto de Egresos anual, en tanto existan obligaciones pendientes de pago por la adquisición del crédito, el importe o partida que permita realizar las erogaciones para el pago del servicio de su deuda, en cada ejercicio fiscal, hasta la total liquidación del financiamiento contratado.

Comentarios
En Relación , Congreso Chihuahua , GPPAN
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018