Masnoticias Networks ,Domingo , 19 de Noviembre del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
MUNICIPIO - CONGRESO - ESTADO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
D
Publicación: 13 de Septiembre del 2017
Integrará Paz y Convivencia Ciudadana A.C., Comisión Nacional de Prevención Social
Chihuahua .-  Tras dar cumplimiento a una serie de requisitos y estipulaciones, así como ser ejemplo por sus acciones a favor de la sociedad

Masnoticias.-  Tras dar cumplimiento a una serie de requisitos y estipulaciones, así como ser ejemplo por sus acciones a favor de la sociedad, Paz y Convivencia Ciudadana A,C., fue seleccionada  para integrar la Comisión Ciudadana de Evaluación y Apoyo a la Prevención de la Violencia y Delincuencia del Estado de Chihuahua.

 

Lo anterior fue avalado y dispuesto por autoridades del Consejo Nacional de Seguridad Pública a través del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (PNPSVD), que contempla en su primer objetivo el de incrementar la corresponsabilidad social y participación ciudadana en la prevención social.

 

De la misma manera, dentro de las acciones a realizar, se busca fortalecer la vinculación con el sector social en la implementación de esta política pública del gobierno del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

 

La directora de Paz y Convivencia Ciudadana A.C., Cecilia Olivares Gándara, comentó que es un orgullo para la asociación formar parte de la comisión nacional, ya que se podrá contribuir y apoyar en las acciones de prevención del delito que se realizan en las diversas colonias en Chihuahua.

 

Explicó que la elección de la asociación civil por parte de las autoridades federales, fue gracias a las acciones en materia de prevención del delito que se llevan a cabo desde hace varios años en espacios públicos de la Capital, lo que se ha convertido en modelo de empoderamiento de las áreas a través de una estrategia integral de desarrollo para la comunidad.

 

Como parte de la Comisión Ciudadana de Evaluación y Apoyo a la Prevención de la Violencia y Delincuencia del Estado de Chihuahua, Paz y Convivencia Ciudadana A.C., además de compartir sus experiencias de éxito, formará parte de un plan de trabajo para supervisar que las políticas públicas que se realizan en varias colonias, sean realmente efectivas y en beneficio de la población.

 

La toma de protesta de la asociación chihuahuense como integrante de dicha instancia, se estará llevando a cabo en los próximos días, en un evento en la Ciudad de México, el cual será encabezado por el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Comentarios
En Relación , Paz y Convivencia ,
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018