Ciudades:

Zonas:

Jueves , 21 de Septiembre del , 2015 , Edicion Chihuahua, Chih , Año 18 , Direccion: , www.masnoticias.net, Afiliado a Notired Netwroks , México
Javier Corral a un año, un gobierno de puros tumbos : Alex Domínguez
Mexico,CDMX
Fecha Publicación: Septiembre , 12 ,2017

Agencia Notired

 

Masnoticias,CDMX,.- A casi 20 días de que el gobierno de Javier Corral cumpla un año, muchos son los cuestionamientos de el avance o retroceso que ha tenido el estado de Chihuahua, ante esto el legislador federal, Alejandro Domínguez dio su punto de vista al respecto como ciudadano y como legislador.

 

“Me parece que el gobierno ha dejado mucho que desear, tenemos una desastre en muchas áreas, y para poner un ejemplo, el área de seguridad, tan solo en este día fueron reportados 5 personas ejecutadas por la zona de Nuevo Casas Grandes”, expreso Domínguez.

 

Ahora viene aquí a la Ciudad de México, a revelar un MEGA ANUNCIO, que más que nada fue una estrategia mediática que de orden jurídico del caso Cesar Duarte. AQUI RUEDA DE PRENSA DE JAVIER CORRAL

 

-Pareciera que le quiere echar la bolìta a la PGR, pare decir ahí esta yo ya entregue todo, ustedes actúen- Acuso.

 

 

Al parecer del diputado el gobierno de Javier Corral se ha convertido en un gobierno monotemático, con un sin fin de tumbos.

 

  • Tumbos Financieros

  • Tumbos en educación

  • Tumbos en gremios

  • Tumbos en Salud

 

Para el Priista estas acciones matemáticas no ayudan mucho al estado de Chihuahua, no hay obra pública, están cerrando colegios de bachilleres, conflictos en gremios, hospitales sin finalizar su construcción, dijo.

 

-No Hay inversión, de ningún lado Coreana, China, Americana NO HAY NADA-, señaló.

 

 

La comparación del gobierno de Javier Corral es muy parecido al del Frente Amplio que se creo por parte de Ricardo Anaya a nivel nacional, este es el mismo caso del gobierno de Javier , cuestiono el reportero, pero en pequeño?; a lo que el legislador finalizó señalando.

 

“Mira es tan simple, como cuando el agua y aceite no se mezclan, si tu le pones a un vehículo gasolina o Diésel, al final el motor va a tronar, NO SE MEZCLAN LOS IDEALES, Chihuahua esta tronando”, finalizó el legislador desde el congreso de la Unión.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com