Ciudades:

Zonas:

Jueves , 21 de Septiembre del , 2015 , Edicion Chihuahua, Chih , Año 18 , Direccion: , www.masnoticias.net, Afiliado a Notired Netwroks , México
Dará SEA del Cobach regularización a alumnos de otras preparatorias
Juárez,Chihuahua
Fecha Publicación: Septiembre , 12 ,2017

Masnoticias.-  A partir de este 13 de septiembre los alumnos de cualquier preparatoria podrán acudir al Plantel del Sistema de Enseñanza Abierta (SEA) del Colegio de Bachilleres para recibir clases de regularización en las materias que requieran reforzar sus conocimientos.

Guadalupe Dávila Moreno, directora del SEA en Juárez,  informó sobre el inicio de este programa de asesorías académicas para estudiantes de todas las escuelas de bachillerato general que tengan dificultades para aprobar sus exámenes.

“No importa en qué escuela estén, pueden venir a que los asesoren nuestros maestros para que comprendan mejor las materias con las que están batallando y se preparen para los exámenes de sus escuelas”, explicó Dávila Moreno quien aclaró que el SEA no aplicará exámenes ordinarios u extraordinarios de otras instituciones, sino que sólo los preparará para ellos.

Para inscribirse en este programa de asesorías será necesario que los interesados acudan al  Plantel del SEA, ubicado en la Avenida Universidad 2255, entre el Instituto de Ciencias Sociales y Administrativas (ICSA) de la UACJ y el Plantel 19 Chamizal del Cobach. El costo por las asesorías es de $185 pesos por materia.

El Plantel SEA tiene un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche de martes a viernes, así como los días lunes y sábados de 8:00 am a 2:00 pm, y sus teléfonos son el (656) 2334334 y el 2334335.

El SEA es una modalidad semiescolarizada de bachillerato, que cuenta con horarios flexibles y ofrece una oportunidad a la población con deseos o necesidad de iniciar, continuar o concluir este ciclo de formación.

Quienes deseen estudiar la preparatoria en este Plantel y cuenten con estudios de bachillerato previos o inconclusos, pueden revalidarlos con la presentación de un certificado parcial.

La inscripción se puede llevar a cabo en cualquier fecha del año escolar, y los requisitos para ingresar son asistir a sesión informativa, certificado de secundaria, acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente, además de la CURP.

En el SEA se puede elegir entre estudiar en asesorías grupales con el apoyo de un docente,  o bien instruirse a través de las guías de estudio; además, acudir en lo individual con el asesor para resolver las dudas que se tengan y finalmente presentar los exámenes.

La obtención del certificado de terminación de la educación media superior es emitido por el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, con validez nacional e internacional.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com