Masnoticias Networks ,Jueves , 18 de Enero del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
P
Publicación: 19 de Junio del 2017
Exhortan a tomar medidas preventivas ante temperaturas de 40°C
Chihuahua .-

Masnoticias.-   En atención a que 25 de los 67 municipios del estado han registrado temperaturas de 40 o más gr

Masnoticias.-   En atención a que 25 de los 67 municipios del estado han registrado temperaturas de 40 o más grados centígrados, e incluso en Ojinaga se han registrado 48 grados, la Coordinación Estatal de Protección Civil recomienda evitar la exposición innecesaria al sol y mantener la hidratación de niños y adultos mayores, así como de mascotas.

En ese sentido, se busca en coordinación con autoridades educativas, padres de familia y maestros, evitar la exposición de los alumnos al sol desde las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, informó el titular de Protección Civil, Virgilio Cepeda Cisneros.

En caso extremo, si en la escuela no existen las condiciones de clima adecuadas, también se busca evitar la asistencia a los salones de clases, agregó Cepeda Cisneros. 

 

Entre los municipios con temperaturas más altas, mencionó a Urique y Chínipas, que colindan con el estado de Sonora y el norte de Sinaloa, mientras que en la en la frontera, Ojinaga ha registrado ya los 48 grados.

 

Estas altas temperaturas se mantendrán todavía cuatro o cinco días más, antes de que se estabilice a la baja con la llegada de las primeras lluvias, que aunque pueden  ser muy ligeras, ya se aproximan, dijo. 

En ese sentido, Virgilio Cepeda recordó que es necesario mantener limpias azoteas,  patios y  drenajes, y exhortó a la población en general, a no tirar basura en las calles, para evitar que se tapen las alcantarillas.    

 

Comentarios
En Relación , Gobierno Chihuahua , Proteccion Civil
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018