Ciudades:

Zonas:

Viernes , 23 de Junio del , 2015 , Edicion Chihuahua, Chih , Año 18 , Direccion: , www.masnoticias.net, Afiliado a Notired Netwroks , México
Celebra PT congreso estatal
Chihuahua,Chihuahua
Fecha Publicación: Junio , 19 ,2017

Masnoticias-  Con una nutrida asistencia de militantes, encabezada por su fundador, Rubén Aguilar Jiménez, éste domingo se llevó a cabo el Congreso Estatal Ordinario del Partido del Trabajo en el Estado de Chihuahua, con la finalidad de refrendar a los miembros de dirigencia estatal.

 

Después de realizar cerca de 26 congresos municipales en el estado, en los cuales participaron cientos de petistas, se les tomó protesta a los nuevos dirigentes.

 

Algunos de los municipios participantes fueron Aldama, Ascensión, Buenaventura, Camargo, Casas Grandes, Coronado, Cuauhtémoc, Cusihuiriachi, Delicias, Galeana, Gómez Farías, Hidalgo del Parral, Ignacio Zaragoza, Janos, Jiménez, Juárez, López, Madera, Manuel Benavides, Matamoros, Nuevo Casas Grandes, Rosales, San Francisco de Borja, Santa Bárbara, y Chihuahua.

 

A fin de fortalecerse como organismo político, quedó conformada la Comisión Ejecutiva Estatal, la Comisión Coordinadora Estatal, Comisión de Contraloría y Fiscalización Estatal; así como la Comisión de Finanzas y Patrimonio Estatal.

 

Asimismo se eligió al grupo de 24 delegados que tomarán parte en cambio de dirigencias en el Congreso Nacional, el cual se celebrará el próximo 24 de junio en la Ciudad de México.

 

En un ambiente democrático, de unidad, inclusión y con una alta participación, la nueva dirigencia estatal petista estableció el compromiso de valorar, reconocer e impulsar el trabajo de los chihuahuenses comprometidos con este instituto político.

 

 

Por último, el líder petista Rubén Aguilar, invitó a los militantes a trabajar en conjunto para lograr los éxitos que desean.

En Relación
Publicidad
Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com